domingo, 20 de abril de 2008

Vauxhall Astra VXR Nurburgring Edition para el mercado británico


Vauxhall es la marca que comercializa los modelos europeos de Opel en el Reino Unido, un mercado en el que son altamente valorados los compactos y utilitarios deportivos ( León e Ibiza Cupra, Vauxhall OPC, Fiat Abarth...).


Pues bien, en GM no lo han dudado y han puesto en ese mercado una versión aún mas vitaminada del Astra OPC limitada a 835 unidades, denominada VXR Nurburgring Edition. Su corazón es un 2.0 Turbo aumentado hasta los 255 CV (desde los 240 originales del OPC) con el que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h


Exteriormente, se diferencia en las nuevas llantas blancas de 18 pulgadas sobre gomas Dunlop, lunas tintadas, carcasas de retrovisores y pilar B en símil de fibra de carbono y decoración especial.



En el interior encontramos placas identificativas con el número de serie de la versión y unos preciosos asientos Recaro en cuero. El precio recomendado es de 21.295 £.


Vía - CarScoop


3 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

Es una pena que no lleguen ediciones especiales tan atractivas a la península, en el Reino Unido siempre hay muchas ediciones de eset estilo, muchas de ellas de Vauxhall.

Anónimo dijo...

dios mio yo tengo un astra GTC y me acabo de enamorar del vauxhall

estoy deacuerdo en q es una pena q no lleguen pepinos asi a la peninsula...

los acabados son acojonantes...

si existiera un kit asi no dudaria en ponerselo

un saludo

Anónimo dijo...

Increible,que pepinazo!!! Me encanta,por estetica,por motor,por todo. Yo tengo un GTC CDTI de 150 CV y me encantaria tunearlo como este. Encima es negro,por lo que esas preciosas llantas Dunlop blancas le irian como anillo al dedo. Del motor no me quejo,que a mi sus 150 CV me bastan para pasar buenos ratos al volante y descargar algo de adrenalina,y de las ruedas tampoco tengo nada que decir,le tengo unos Pirelli P-Zero Rosso en medida 225 y llanta 17" y con el boton "sport" activado,van de cine,agarran como lapas. Pero ese kit de carroceria,esos adhesivos,y sobre todo esos asientos Recaro... me encantan,los quiero!!!!
Un saludo