martes, 29 de abril de 2008

Se veía venir: revelado el próximo Renault Mégane



Renault debería controlar los espías más a fondo ya que se han colado hasta la cocina para ofrecernos las primeras imágenes de la próxima generación del Mégane. Parecen reales, así que esperemos que sea el modelo de producción ya que pinta francamente bonito. Quizá el frontal peque de ser excesivamente anodino (herencia del Laguna) pero la parte trasera me parece muy bonita, bastante más que la actual...aunque eso es bastante fácil para muchas voces.




Podemos ver que hay diferencias apreciables entre la carrocería de 3 puertas y la de 5, siguiendo el ejemplo de Opel con el Astra o Kia con el C'eed. Se rumorea que será presentado en el Salón de París del próximo septiembre, aunque la sorpresa ya está aguada. Así es la ferocidad de los caza-modelos.








Vía - Autoblog en español
Fuente - Autoplus

Ya a la venta en España 2 nuevas motorizaciones para el TT


Como ya os anunciamos hace un tiempo, se avecinaban nuevos propulsores para el TT antes del verano. Audi ya acepta pedidos para 2 nuevos motores en la gama del biplaza, tanto en versión cerrada como en roadster.



El primero de ellos, y muy comentado, es el primer diésel que se ofrece en el pequeño coupé. Se trata del 2.0 TDI raíl común de 170 CV. Consigue 226 km/h (223 en el roadster) de velocidad punta y alcanza los 100 km/h en 7.5 segundos (7.7 en el roadster). El consumo medio homologado es de unos ínfimos 5.3 litros a los 100 km (5.5 en el roadster).



En unas semanas se pondrá a la venta el 1.8 TFSI de 160 CV, pero antes nos ofrecen el plato fuerte de la gama. Se denomina Audi TT-S y monta el archiconocido 2.0 TFSI, ahora con 272 CV. La velocidad máxima está automilitada a 250 km/h y alcanza los 100 km/h en 5.4 segundos. Puede montar la caja de doble embrague S-Tronic.