viernes, 9 de mayo de 2008

El acabado Sport también para el Chevrolet Epica



Parece que Chevrolet quiere potenciar la imagen de sus dos modelos más grandes. Primero comenzaron por el Captiva, y ahora añaden un kit parecido al Epica. El equipamiento de serie que trae este acabado es el siguiente: faldón delantero, llantas de 18", alerón, taloneras, suspensión rebajada en 30 mm y escape cromado.


También ofrece un sistema de navegación por 1275 €. Lo que no me explico es el paquete Travel, que incluye botiquín, bombillas de repuesto y triángulos de emergencia. Podrían haberse estirado un poco más y incluirlo de serie...De momento no conocemos los precios para el mercado español, pero estaremos atentos. Sólo nos han ofrecido una imagen, por lo que os incluyo fotos del Holden Epica, modelo en el que está basado este Epica Sport.









Vía - Chevrolet

El nuevo Dodge Challenger SRT8 te ayuda a comprobar tus tiempos


El nuevo Muscle Car contemporáneo, el Dodge Challenger SRT8, combina los detalles clásicos, con los detalles mas actuales. Este coche esta hecho un verdadero destroza-tiempos en el 1/4 de milla, como sus antecesores mas brutos, prueba de ello, es el nuevo display que muestra debajo del velocímetro.

Con medidor de fuerzas G, cronómetro para el ¼ de milla, cronómetro para el 0-100 km/h y para el 100-0 km/h. Esto ayudará mucho a la gente que se compre este renovado Muscle Car, para ver si los datos ofrecidos por Dodge son los verdaderos, aunque esa comprobación cueste algún que otro juego de neumáticos y discos de embrague.



Vía - Motorpasión

2 Mercedes-Benz SL más para elegir


Tengo un conocido que llevaba unos meses esperando a que saliera el "nuevo" SL para comprárselo. Ahora que está a la venta, tiene dudas sobre la motorización que elegir. Para meterle en más problemas, hoy os traemos 2 nuevas versiones de este C-C biplaza.





La primera de ellas es una edición oficial limitada a 200 unidades, desarrollada por Mercedes junto al relojero suizo IWC Schaffhausen. Va unida exclusivamente al SL 63 AMG y cuenta con el siguiente equipamiento exclusivo: pintura Magno Kashmir (imágenes superiores), detalles en fibra de carbono en los paragolpes, cuero napa en color Tobaco Brown, paquete AMG performance y el exclusivo reloj Grosser Ingenieur de la compañía suiza.




La segunda es la brutal preparación que nos ofrece Brabus. Su nombre, Brabus SV12 S Biturbo, nos deja bien claras sus intenciones. Lleva el motor 6.3 V12 AMG potenciado hasta los 730 CV y con un par máximo de 1320 Nm, pero limitado a 1.100. Con semejante salvajada de motor, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y de 0 a 200 en 10.5 s. Su velocidad máxima está limitada a 350 km/h.









¿Cuál elegiríais? Por mucha finura que emane el IWC Schaffhausen, me quedo con el Brabus, tan salvaje como de costumbre.


Fuente - Mercedes-Benz y Brabus