jueves, 15 de mayo de 2008

Hummer H2 Phantom


No quiero sufrir en silencio así que he decidido compartir con vosotros esta atrocidad, dada a conocer por nuestros compañeros en autoblog.nl. No sé si darles las gracias....


Aunque no te guste el Hummer H2, o lo odies, nadie en su sano juicio vaciaría su cuenta bancaria para "tunearlo" de tal manera. Le han añadido el frontal de un Rolls Royce Phantom (espero que a partir de repuestos) y un eje adicional. El interior cuenta con varias TV LCD de 42 pulagas y una cabina completa de DJ, para animar la fiesta, o algo. Las llantas son unas excesivas 30 pulgadas, con neumáticos 325/30. Como no te hagan un buen paralaje de las ruedas no quiero imaginar la cara del dueño a los 5.000 km, cuando estuvieran para tirar.


Aunque si su dueño se gasta el dinero en algo así no creo que le importe. Será un raperillo aficionado al Bling-Bling. Si es que Dios da pan a quién no tiene dientes...



Dosis de dolor vía - Autoblog.nl

Dos propuestas diametralmente opuestas para el Mini Clubman



Desde su aparición hace unos meses, el Mini Clubman es un modelo que no ha dejado indiferente a nadie, y los preparadores han querido sacar provecho de ello. Muchos de ellos han ofrecido personalizaciones para potenciar diferentes aspectos: clasicismo, deportividad, practicidad...Hoy os traemos dos preparaciones que, como el título reza, difieren mucho una de otra.

Comencemos por el Mini Chateau, creado por Aznom. En este caso, han optado por dotar al Clubman de un aura de exclusividad quizá demasiado barroca, con elementos tan extravagantes como un departamento bajo el piso del maletero para guardar hasta 6 botellas de vino o la pintura exterior en tres tonos: amarillo dorado oscurecido, marrón perlado y un símil de madera bastante rocambolesco. Todo esto viene aderezado con un interior completamente tapizado en cuero marrón (asientos, volante, pomo de cambio, paneles de las puertas...), unas bonitas llantas de 17 pulgadas y un conjunto de maletas a juego.







Por otra parte, tenemos la radical propuesta de Ac Schnitzer. Podrá decirse que es la típica preparación de esta compañía: nuevos faldones, llantas, capó y retoques mecánicos. Está basado en el Clubman S, pero gracias al retoque en el sistema de escape han aumentado su potencia hasta los 226 Cv, con unos nada despreciables 284 Nm de par máximo. Las llantas ofrecidas son de 17 o 18 pulgadas, a las que hay que añadir los pedales de aluminio o el diferencial de deslizamiento limitado. También podemos montar suspensión regulable en altura.




Cuando el Cadillac CTS-V se proclamó rey de las berlinas en Nürburgring


Lo que pasa cuando llevas bajo el capó, uno de los motores más potentes y bien aprovechado que hay. El Cadillac CTS-V, la berlina que monta el mismo propulsor del Corvette ZR1, pero desarrollando 550 cv de potencia y 775 Nm de par máximo. Con un tiempo de 7:59,32 minutos, la berlina americana se se proclamó rey de las berlinas de producción en Nürburgring, el Infierno Verde alemán. La gente de General Motors, grabaron un video para que constara toda esta proeza sobre ruedas.



Vía - Autoblog Spanish