sábado, 3 de mayo de 2008

Loder1899 presenta su preparación para el Jaguar XF



Loder1899 se caracteriza por realizar preparaciones más o menos sobrias, alejadas de fuegos de artificio y excentricidades. Esta vez tampoco se han salido de su guión y nos enseñan varios retoques realizados al nuevo Jaguar XF. Puede no gustar pero han sabido mantener la deportividad del modelo original, aderezado con las cuasi obligatorias llantas de más de 20 pulgadas a las que nos acostumbra la casa.




Como podéis ver, el kit exterior consiste en nuevos paragolpes, faldones laterales, alerón, rejilla en tono blanco y las citadas llantas de 20 o 21 pulgadas. También se ha rebajado 35 mm la suspensión.




En el capítulo mecánico encontramos una suculenta mejora de las prestaciones del motor 2.7 V6 diésel. De los 207 CV y 435 Nm originales, ahora podemos optar por unos más que suficientes 249 CV y 522 Nm.




El precio total es de aproximadamente 8.000 euros.



Vía - WorldCarFans

Posible incorporación de Citroën al DTM con el C5


El DTM es una de las categorías de turismos más espectaculares del panorama internacional, y todo se reparte solo entre Mercedes y Audi, imaginad como seríaa esta competición si entraran más marcas. Pues esto se puede llegar a cumplir, porque Citroën parece ir en serio y meterse de lleno en el Campeonato Alemán de Turismos (Deutsche Tourenwagen Masters).

Con esta tercera marca en la disputa, se cambiaría la normativa. Los rumores apuntan como conductor oficial de esos C5 DTM a Sebastien Loeb. Este piloto a pilotado monoplazas de F1, ha pilotado en las 24h de Le Mans, con lo que la experiencia en circuitos es bastante buena.

Vía - Motorpasión

7:29 el el tiempo oficial del Nissan GT-R en Nürburgring


En una primera intentona, el GT-R obtuvo un tiempo de 7:38, por encima de deportivos de la talla del 911 GT3, Murcielago o SLR. Pero los de Nissan no se quedaron contentos, ya que la pista estaba mojada y ello les restó unos cuantos segundos.



Esta vez hicieron una nueva tanda con asfalto seco y neumáticos de serie. El resultado: limaron 9 segundos hasta quedarse en 7:29. Con estas impresionantes cifras, se queda a sólo un segundo del Porsche Carrera GT y el Pagani Zonda F Clubsport. Estamos hablando del modelo básico, así que podemos ir preparándonos para ver lo que hará el V-Spec. Ya se dice que ha hecho un tiempo de 7:25 aunque no se ha cronometrado oficialmente.



Nunca había visto una imagen del motor del GT-R. He encontrado una bonita foto y la comparto con todos vosotros. Tan poca cosa hace tanto...