domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevo acabado para el Chevrolet Captiva


Chevrolet ha añadido a su gama española del Captiva la denominación Sport, que pasa a ser el nivel más alto de equipamiento. Está basado en el modelo 2.0 VCDi LTX pero añade detalles interesantes que le hacer ser altamente competitivo al precio de 38.780 € que tiene de partida.





De serie podemos encontrar exteriormente los siguientes elementos: pintura metalizada en color negro, techo solar eléctrico, inserciones metálicas en parachoques y rejilla, nuevas llantas de aleación, faros delanteros oscurecidos, faros traseros con fondo cromado (tipo Lexus), escapes cromados, barras del techo en aluminio, tiradores de las puertas cromados y molduras laterales, paragolpes y pasos de rueda en negro satinado.




En el interior, la única novedad destacable es la inclusión de una nueva tapicería de cuero, con los laterales y el reposacabezas en negro, y la parte central en rojo.

Feels italian wherever you are


Así reza el lema de la última campaña de marketing impreso de Lamborghini. Fabricados en Saint Agata Bolognese, los superdeportivos son una magnífica representación de la cultura italiana, y en los graciosos anuncios vemos como el mundo se vuelve italiano cuando vamos a bordo de una de estas macchinas.



Vía - Carscoop

WTF (10): Señales de STOP peculiares


En un pequeño pueblo de Illinois, Oak Lawn, el ayuntamiento ha instalado una señales de STOP un tanto peculiares. Llevan mensajes escritos, tales como "Stop in the name of love" (en el nombre del amor, para), "Stop please please pleeeeease" (para por favooooor). El Departamento de Transporte del Estado de Illinois ha ordenado al pueblo la retirada de las señales, por ser anti-reglamentarias. El alcalde se quejaba de que "esos burócratas del gobierno no tienen sentido del humor".




Fuente - Fogonazos