domingo, 11 de mayo de 2008

Chollos de segunda mano (11): Delorean DMC-12


¡Vaya hallazgo! Quién pensaría que por unos miserables 10.950€ nos podríamos hacer con todo un Delorean...Se trata del DMC-12, el único modelo fabricado por Delorean Motor Company, un fracaso de ventas que llevó a que su producción fuera de tan sólo 8.000 unidades y a que la compañía quebrara.


Unos años más tarde se hizo mundialmente famoso con el estreno de la saga Regreso al Futuro, en un Delorean modificado Marthy McFly y Doc viajaban a diferentes épocas. Y a partir de ahí nació el mito. Todo el mundo querría tener uno.


Y desde aquí puedes hacerlo, si lo pagas claro, nosotros no te lo podemos regalar, pero ya sabes que lo puedes comprar por el precio de un utilitario. Es cierto que su estado de conservación no es óptimo, pero con una restauración light podrá volver a brillar en todo su esplendor.


El DMC-12 era un coche muy peculiar. El motor central-trasero V6 de origen Renault producía 130 CV, nada de un pesado V8 en posicón delantera. Las puertas tipo ala de gaviota se encargaban de dar el toque futurista a un coche que sólo podría haber sido construído en los años 80.

Enlace - Mobile.de