martes, 13 de mayo de 2008

Primeras imágenes oficiales del Ferrari California




Ferrari nos ha despejado dos dudas de un plumazo. En primer lugar, hemos sabido que el nombre definitivo de su nuevo deportivo será California, a secas. Por otra parte, también ofrecen las tres primeras imágenes del coche.

Como ya os habíamos adelantado, será un descapotable con techo duro retréctil, tan a la moda últimamente. Como todo buen Ferrari, mantiene su estética inconfundible. Para mí, y salvando las distancias, es un F430 con aspecto de 599 GTB. El detalle que más curioso me ha parecido es la posición de los escapes, al más puro estilo Lexus IS-F.





El motor será un 4.3 V8 de 460 CV a 7.500 rpm, situado en posición central delantera por primera ver en un Ferrari. Dicho motor va unido a una nueva caja de cambio de siete velocidades y doble embrague. Otros elementos incluidos de serie en el modelo son los frenos cerámicos de Brembo, o el control de tracción F1-Trac. Del interior no tenemos ninguna vista aún, pero estamos seguros de que se situará a la altura de la marca, con unos interiores tradicionalmente inigualables en calidad.


Ahora sólo toca esperar a que nos ofrezcan nuevos datos y imágenes, o aguantar hasta Septiembre, cuando será presentado oficialmente en el Salón de París

Vía - Autoblog en Español