Particularmente me quiero centrar en el último modelo, el Fukang. ¿Os recuerda a algún coche en particular?


Dongfeng Citroën - Fukang 2008
Web oficial - Fukang
Los chicos de BMW Blog han anunciado definitivamente que la nueva versión del BMW serie 5 también montará el motor V8 Twin Turbo de 404 cv, del BMW X6 y del BMW X5 xDrive50i.
Este motor, correspondería al V8 atmosferico del por aquel entonces el M5 E39 de 400 cv. De todos modos, no será el motor mas potente ni mucho menos, de toda la gama del serie 5, ya que el M5 se dice que llevará un V10 Twin Turbo, casi nada...
Vía - Motoradictos
Recientemente se ha presentado el Lamborghini Gallardo LP560-4. Los japoneses de Premier4509 no querían que tu Gallardo a secas se quedara obsoleto y por eso han sacado a la luz su nuevo kit de modificaciones. No sé a vosotros pero el color y el faldón delantero me recuerda inevitablemente al ya nombrado LP560-4, y el conjunto tiene un aire al Superleggera.
Las llantas y la presentación general son muy similares a la que Premier4509 realizó al Bentley Continental GT.
Vía - Autoblog en español
El preparador japonés Zele International acaba de presentar hace unos días en sociedad la preparación más llamativa que hemos visto hasta el momento para Godzilla, el Nissan GT-R.
Aún queda al menos un par de años para que veamos el nuevo Bentley Arnage, pero las habladurías ya hacen correr rumores sobre los futuros motores que montará el lujosísimo modelo de Bentley. Bentley gira en la órbita de Volkswagen, ésta es especialista en motores TDI. ¿Cuál es el siguiente paso de esta cadena lógica? Pues eso, que quieren montar el V12 TDI del prototipo del Audi R8 en el Arnage. No es que el motorazo de camión suene mal, pero no me imagino a una cuasi-limusina de este calibre con un motor diésel, por muy avanzado tecnólogicamente que sea. En fin, en Bentley dicen que esta hipótetica solución habría que tomarla para lograr cumplir las exigentes normas de emisiones europeas EU.
Si os parece poco el V12 TDI, también se habla de que en el vano motor podríamos encontrarnos el W16 del Bugatti Veyron. Eso ya son palabras mayores. Viéndolo con buenos ojos, el Arnage contaría con una gama de motores impensable en un coche de esta categoría, por lo que podría robar potenciales clientes de su acérrimo rival Rolls-Royce, e incluso de Maybach.
De propina, os dejamos una imagen de la mula de pruebas del Arnage 2010 para ir abriendo boca, cortesía de Auto Express.
Vía - Motoradictos
Enlace y más información - Auto Express