miércoles, 23 de abril de 2008

Música para los oídos (8)

Un Miércoles no sería lo mismo sin esta sección. Todos empezamos a estar ya un poco hartos de la semana y como anticipo alViernes relajarse un poco y escuchar música siempre viene bien.

Y más si la música emana de esos instrumentos...Espero que disfrutéis, hay piezas del calibre del Maserati MC12, Saleen S7, Corvette C6 Race Car, Lamborghini Diablo...

Se retrasa tres meses la entrega del Aston Martin DBS


Segun Autocar, la gente que tiene la magnífica suerte de tener un Aston Martin DBS reservado, tendrá que esperar tres meses más antes de conducir su deportivo inglés. Este retraso se debe a que algunos proveedores no han entregado a la marca inglesa los materiales y componentes necesarios para completar el deportivo. Así es que una montonada del fantástico coupe estan esperando en la planta de la marca a ser terminados y a ser enviados a sus respectivos dueños.

Vía - Autoblog Spanish

Edo Competiton Ferrari 630 Scuderia


Tranquilos, no está mal escrito. El preparador alemán Edo Competition, del que conocemos ya su magnífico Maserati MC12 Corsa nos presenta una de las preparaciones más brutales para el GT de alto rendimiento de Ferrari, el 599 GTB.

Ya de serie es un coche impresionante en todos los sentidos, bello, elegante, eficaz, potente...todo lo que se puede desear de un auténtico Ferrari. La preparación lo convierte en más superlativo si cabe. El 6 litros V12 ve aumentada su potencia hasta los 630CV y 608Nm de par,permitiendo una velocidad máxima de más de 330km/h y una aceleración de 0 a 100 de 3.7 segundos.


Y si aún quieres más, Edo ofrece la posibilidad de cambiar el motor por el 6.3V12 del más que exclusivo Ferrari FXX, con un resultado de 750CV y 720Nm de par. Ahora, eso te va a costar MUCHO dinero, estoy seguro.


Estéticamente se diferencia del vulgar 599 GTB de serie en un kit de carrocería con faldones y paragolpes diferentes y llantas de 20 pulgadas. Su suspensión se rebaja en 40mm gracias a unos muelles KW.

Vía - Motor Authority

Cadillac CTS modificado por D3 Cadillac



Tras el post sobre el Cadillac CTS-V, seguimos hablando sobre la berlina grande de la firma americana. Los chicos de D3 Cadillac nos presentan sus nuevas modificaciones sobre el CTS. Básicamente, se cambian los faldones para mejorar la aerodinámica general del vehículo. No tenemos mucha más información sobre ello, así que será mejor que echéis un vistazo a las fotos.




En CarScoop podéis ver la galería completa.

Keating ofrece más detalles acerca del SKR y el TKR


Hace unos meses ya, conocimos la existencia de una nueva marca de superdeportivos llamada Keating, basada en el Reino Unido. En su día la pequeña compañía independiente anunció la intención de producir dos superdeportivos, un GT y una versión radical del mismo, llamados SKR y TKR respectivamente.

Cumpliendo su palabra, hoy han presentado en Southport (Inglaterra) ambos modelos. Están basados en el mismo chasis, un spaceframe de acero o carbono (opcional) y ambos modelos están impulsados por motores V8 de origen General Motors. Una caja de cambios Porsche de 5 velocidades pasa toda la fuerza del motor a las ruedas traseras.


Los motores disponibles para el SKR son el 6 litros V8 del Corvette C6, de 404CV y una versión con compresor del 7 litros V8 del Corvette Z06 que producirá unos impresionantes 656CV. Aún no se conoce la motorización del brutal TKR pero se habla de un V8 biturbo con alrededor de 1.500CV...Ahí queda eso.

Sabíamos que en Keating se estaban tomando las cosas en serio, pero no hasta tal extremo, estamos impresionados. El coche es muy bonito y sus dimensiones son ideales y proporcionadas, 4.37 metros de largo, 1.87 de ancho y 1.15 de alto. El conjunto no supera los 1.200kg, por lo que podemos esperar unas prestaciones de infarto.


Keating ya acepta encargos de sus supercoches que empezarán a producirse solo bajo pedido a final de año. Y a buen seguro requerirá de una cuenta bancaria bien saneada...

Vía - MotorAuthority

Lexus LF-A a las 24 h de Nurburgring

Hace unos días, Sergio nos contaba que el LF-A se había dejado ver por Nürburgring. Quizá por ello no nos sorprende la noticia que ha confirmado Toyota: su superdeportivo correrá en las 24 horas de Nürburgring. No aspirarán a ganar la carrera, tan sólo esperan mejorar el vehículo para tenerlo listo antes de su comercialización en 2009.
Y como no podía ser de otra forma, hoy os traemos un vídeo en el que podréis escuchar ese glorioso V10. Es corto pero intenso.