miércoles, 14 de mayo de 2008

Recreación de un hipotético Mazda RX-7


En autoblog.it acaban de publicar una recreación de lo que sería un hipotético Mazda RX-7. La revista americana Road & Track ha publicado esta imagen, que incorpora muchos de los rasgos estilísticos del Furai Concept. Un coche así encajaría perfectamente en la filosofía Zoom-Zoom de la empresa nipona.

Se dice que un sucesor del RX-8 entrará en producción en 2011, y podría parecerse a la recreación. El mercado tiene ganas de revival de clásicos modernos japoneses y recuperar la denominación RX-7 reportaría muchas ventas.

Puede que los amantes del drifting y el tuning ya se estén frotando las manos...Yo también, solo de pensar en un nuevo RX-7 se me erizan los pelos de la nuca. Se dice que equiparía un 1.6 de dos rotores y más de 200CV, posible versión turbo con más de 300CV.

Vía - autoblog.it

Avistamientos (12): Ferrari F430



Hace tiempo que no os traemos ningún avistamiento, y hoy toca un plato fuerte. Quizá muchos de vosotros hayáis visto uno, o más de un F430, pero siempre merece la pena echarle un vistazo.


En mi caso, he visto unos cuantos de estos pero hasta ahora ha sido el único negro que he cazado, ya que los colores que triunfan son el sempiterno Rosso Ferrari y el amarillo. Hubo suerte de que estaba entrando en la cochera y las fotos se pudieron sacar con relativa calma.




Si tenéis más avistamientos interesantes, de coches poco comunes (no tienen por qué ser coches caros), no dudéis en contactar con nosotros mediante el correo del blog.