miércoles, 16 de abril de 2008

Música para los oídos (8)

Este Miércoles, como siempre, os dejamos un precioso vídeo para que deleitéis vuestros oídos. En esta ocasión, los vehículos encargados son: Audi R8LM, Audi S1, Nissan Skyline, Kreissig 911GT3, Kreissig Lamborghini Countach, Porsche Carrera GT, Zonda, Viper Race Car, Lamborghini Murcielago...

Mención aparte se merecen los Lamborghinis del vídeo, especialmente el Countach...

No olvidéis de subir el volumen de los altavoces y no me responsabilizo de lo que pueda pasar si vuestro coche habitual se entera de que le andáis poniendo los cuernos.

Disfrutad.

Información sobre el próximo BMW Serie 7


Se espera que el relevo del buque insignia de BMW sea presentado oficialmente en el Salón de París de este año, pero hasta entonces tenemos que conformarnos con las fotos espía. En Car Magazine nos ofrecen varias fotos de lo que presumiblemente será el serie 7 de producción. Exteriormente yo lo veo igual que el actual, así que estarán ocultando su forma definitiva. También podemos ver varias fotos del interior.




La otra novedad que sabemos sobre este coche es que tendrá dirección a las cuatro ruedas, una solución recuperada por el Laguna GT y que parece que más de un fabricante se está planteando incluir en futuros modelos.



Lexus LF-A de pruebas


Lexus presentará su superdeportivo dentro de no demasiado, ya lo hemos visto de pruebas en otras ocasiones, pero ahora vuelve a dejarse ver por el infierno verde, sin apenas camuflaje.


Su motor V10 de 5 litros y una potencia de entre 500 y 550CV va montado longitudinalmente aplicando toda esa fuerza a las ruedas traseras. Su apariencia es demoledora, parece que se va a comer el circuito, y de hecho ha rodado un segundo más rápido que el GT-R V-Spec, eso ya es decir, porque muy pocos le tosen al GT-R. Cuando te adelante esta bestia, criada en circuito, ya me puedo imaginar el sonido del motor y la visión de esa particular trasera alejándose.


Los datos de los tiempos del Nürburgring no son oficiales, ni para GT-R ni para LF-A así que deberemos esperar. Por cierto, para algunas personas el nombre del coche es un tanto desafortunado si se pronuncia así un poco rápido...yo lo dejo caer...

Vía - Motoradictos

Porsche Transporter WRX: VW Transporter con el motor de un Impreza

Al propietario de esta Transporter T2 le apetecía un poco más de chispa, un poco de potencia. Una potencia que el motor original, un 1.6 turbodiesel, simplemente, no podía ofrecer.




Así que rápidamente se le ocurrió cambiar el humeante y lento diésel por todo un motor de competición. Un 2.5 de cuatro cilindros bóxer turboalimentado, el mismo que lleva el Subaru Impreza WRX, con más de 300Nm de par y 225CV.


La furgoneta pasa esos 225CV del motor bóxer solo al eje trasero, tal y como un auténtico Porsche lo haría. Puede que sea por eso por lo que ha equipado a su furgoneta con llantas de 18' de origen Porsche y frenos Brembo de origen Porsche, así como el volante de un antiguo 911.


Por eso debería llamarla Porsche Transporter WRX. Este vehículo mutante hipervitaminado es muy rápido, 225CV son unos cuántos, pero aún así, es imposible que supere a las furgonetas blancas, las Ford Transit e Iveco Daily son inalcanzables hasta para los mejores superdeportivos.


Os dejo un par de vídeo del engendro en acción:





Vía - Carscoop

Volkswagen Golf R36 vitaminado


Cuando Volkswagen dijo que no al proyecto de un Golf R36 se desesperó la gente. Pero no te preocupes, si hay una ventaja en el mundo de los coches, es la de hacer tus propios injertos diabólicos.

Eso han hecho en HGP que tras la renuncia de Volkswagen de lanzar a la producción el Volkwagen Golf R36, han transplantado el corazón 3.6 V6 de 300cv del Volkswagen Passat R36 en el vano de un Golf R32 y con un par de turbos con una potencia máxima de 640cv. Sus prestaciones dejarían sorprendido a más de uno: 327 km/h de velocidad máxima y 3,8 segundos en el 0 a 100 km/h.

Comprobaron su eficacia en el circuito de Oschersleben, contra un Porsche 911 Turbo pero con la potencia del HGP Volkswagen Golf R36 BiTurbo rebajada a los 450 CV. ¿El resultado? El hipervitaminado compacto aventajó un segundo al poderoso 911 Turbo. Además lo han dejado casi de serie estéticamente, siendo muy discreto, en las Autobahn alemanas dará una lección a más de uno.







Vía - Motorpasión

Corvette Z06 Black Edition de Geiger Cars


Geiger Cars, es una empresa especializada en importación y preparación de vehículos americanos, hace unos días nos enterábamos de la importación del enorme camión Ford F-650 para Europa y hoy nos dejan otra apetitosa novedad.



Una llamativa preparación para el brutal Corvette Z06. La potencia de su motor LS7 7.0V8 aumenta hasta los 594CV desde los 505 de serie gracias a retoques en la centralita. Lleva una nueva suspensión y un kit de frenos más potente. Se ha reducido el peso con el uso de paneles de fibra de carbono. Con tales credenciales acelera de 0 a 100 en 3.6 segundos y su velocidad máxima excede los 330km/h, las mágicas 200mph.


Exteriormente, todo es negro y brillante. Me recuerda al Bugatti Veyron cazabombardero de hace tiempo. Su apariencia es amenazadora y se acentúa su deportividad con cromados y un kit para la carrocería. Me encanta.

Vía - World Car Fans

Medio V10 para el TT-RS


Audi lanzará en un futuro una versión del Audi TT que incluye las siglas RS. Renn Sport en alemán, algo así como de carreras. RS designa a los Audi más potentes y brutales, y la familia del TT, que cuenta ya con el TT-S de 272CV quería algo más picante aún.

No se sabe casi nada acerca del TT-RS pero hace poco se ha confirmado que su motor será medio motor del V10TFSI del RS6. ¿Cómo que medio motor? Sí, un 5 cilindros en línea TFSI de 2.5 litros y una potencia de alrededor de 330CV. Irá montado transversalmente y unido tanto a una caja de cambios manual de 6 relaciones como a una DSG impulsará las 4 ruedas con mucha fuerza, casi 400Nm.

Más detalles en un futuro.


Vía - Motorfull-es

Cómo se hizo el vídeo del motor del M3

Ya tardaba en salir a la luz este vídeo. Hace unos días os trajimos el clip del motor V8 del M3 desde dentro y hoy Autoblog nos ofrece su making-off. Sabíamos que habían destripado 6 motores, pero no me imaginaba que los hubieran despiezado de esa manera.




Vía Autoblog en Español