miércoles, 7 de mayo de 2008

Música para los oídos (9): Carlsson

Puede que no este tan activo por aquí como antes pero eso no me impide poder dejar de vez en cuando algunas cosas interesantes. Mi compañero Víctor se ha encargado estos días de acercaros noticias de coches que podemos ver por las calles, pero ya que es Miércoles nos merecemos una ración de música para los oídos. Los coches de la que emana son algo más exclusivos que el Chevrolet Captiva y también más caros.

Disfrutad con las bestias Mercedes preparadas por Carlsson.

Nuevo tope de gama para el Ford Mondeo


Ford ha añadido un nuevo acabado al Mondeo, el Titanium X Sport, que se sitúa por encima del Titanium X. Estará disponible únicamente en los 2 motores más altos de la gama: el gasolina 2.5 turbo de 220 CV o el 2.2 TDCi de 175 CV.



Al acabado Titanium X, añade los siguientes elementos de serie: llantas de 18", faldones laterales y elementos cromados en el exterior; en el interior encontramos cuero negro con puntadas rojas en asientos, volante y pomo de cambio además de inserciones de aluminio y plástico lacado.




De momento sólo tenemos imágenes del modelo británico, mercado en el que se venderá a un precio estimado de 25.000 libras, por lo que en España es muy probable que supere los 30.000 euros.




Vía - Ford