miércoles, 30 de abril de 2008

60 años de Land Rover



Tal día como hoy de hace 60 años, Land Rover veía la luz oficialmente. Lo hizo en un salón del motor en Amsterdam presentando el Series 1 (en la imagen superior), predecesor del Defender que actualmente sigue comercializándose.

Como regalo de cumpleaños, recibió recientemente un par de premios en los Queen's Awards for Enterprises. El primero de ellos el de Internacional Trade, cpor su mérito al comercializar sus productos en 147 países y el segundo Innovation, por su labor en el desarrollo del Terrain Response. A lo largo de todo el año, la compañía organizará diferentes eventos para celebrar su particular cumpleaños.




En la nota de prensa, también nos recuerdan que el año pasado fue el mejor históricamente en volumen de ventas, con más de 226.000 unidades vendidas.

Vía - Land Rover

Música para los oídos (9): Kriesseig

Bueno, ayer me temo que no pude dejar mucha huella en internet, anduve muy liado con unos trabajos de la universidad, pero ya estoy de nuevo aquí para traeros el placer sonoro que os merecéis. Y qué mejor manera de empezar el puente del 1 de Mayo.

Kriesseig es una empresa que se dedica a la fabricación de líneas de escape para vehículos deportivos, y publican sus vídeos en YouTube...así que hoy toca relajarse y disfrutar.

Escuchad la melodía que emana de los tubos de escape de: Lamborghini Countach, Ferrari 512, Ferrari 355...hay bastantes más superdeportivos, pero prefiero dejaros una pequeña muestra, para que así tengáis más ganas la semana que viene...

Lamborghini Countach LP500S



Ferrari 512



Ferrari 355



Disclaimer: 12Cilindros Motorblog no se hace responsable de peleas por infidelidad con tu vehículo actual.

13.000 pepinos por un Fiat Grande Punto


Hace tiempo que vemos en nuestros medios de comunicación que Fiat ofrece su Grande Punto por 50 "pepinos" o "pavos" al mes. Pues bien, en su web decía que el que se presentara en un concesionario oficial con los 13.000 citados pepinos o pavos, se llevaría a cambio un Grande Punto. Dicho y hecho, un joven de El Ejido (Almería) se cogió sus 13.000 vegetales (que había adquirido por 1.800 €) y los llevó al concesionario y consiguió a cambio un Grande Punto 1.4i 16V Sport de 95 CV.



Hay que decir que más de 50 personas presentaron sus credenciales en concesionarios oficiales de Fiat, pero fue este malagueño afincado en El Ejido el primero en llegar. La campaña publicitaria me parece sumamente original, aunque quizá los publicitarios de la empresa no se esperaban que nadie hiciera lo que este medio centenar de personas ha hecho.

Vía - MotorPasión