sábado, 8 de marzo de 2008

El accesorio definitivo


A todos nos encantaría tener un coche con levas de cambio en el volante. Claro que sí, vamos, ¿A quién no le pone ver un vídeo de un Lamborghini en el que el conductor va tirando de las levas aumentando el placer sonoro en cada cambio de marcha? ¿Te gustaría pensar que controlas el SMG de un M3?

Pues ahora lo puedes hacer en tu León FR, si señor! Aunque suene a tractor, esas levas son ideales para fardar con los colegas. Una pena que luego vean una caja manual, pero eso no importa, la cosa es que algunos se lo crean y piensen que llevas una bestia de cambio manual robotizado.

Lo mejor de toda la noticia: su precio son 9.99$, para que nos entendamos, son un poco falsas, carnaza de truñing del Carrefour.

¿Cuánto tardaremos en ver Opel Astras GTC con levas?

Vía - WindingRoad

Miedo, humo y oscuridad


Así podría titularse este vídeo. Se trata de un vídeo en el que un viejo BMW 324td se dedica a hacer burnouts y a quemar rueda, todo ello acompañado del omnipresente sonido del turbodiesel y de un humo grisáceo tirando a negro.

A esto se le llama miedo, sobretodo porque está grabado como si de una pequeña película de terror se tratara, con cortos flashbacks en blanco y negro. No hay comentarios, sólo sonido e ingentes, INGENTES, cantidades de humo.

No sabía que un diésel fuera capaz de esos crímenes contra los neumáticos. A partir de ahora les tendré más respeto a los viejos BMW diésel. Mucho más.



Vía - Jalopnik

WTF? (2)


Esto es lo que pasa cuando dejas suelto a tu Saab 9-3 y se apareea con una Westfalia. Algo muy extraño y bastante horrible. La verdad, ver esto en un pick-up no me hubiera chocado demasiado pero en un Saab...

Puede que a los suecos les chifle eso de las autocaravanas y por eso se compran una réplica barata. Luego la ponen en el maletero de su coche et voilá. A mí me parece que esa "modificación" afecta seriamente a tu dignidad, no me extraña que la compañía que las fabricaba cerrase hace dos años.

Además debe de ser muy incómoda salvo para dormir, yo no me atrevería a pasar la ITV con eso, se reirían de mí a la cara y encima no la pasaría.

Vía - Jalopnik

Renault Mégane Coupé Concept


Parece que todo el mundo se ha vuelto loco con este concept, no deja de salir en todos los blogs del motor. Aunque hay que reconocer que es muy atractivo y vaya que si llama la atención.

Representa lo que podría ser el futuro Renault Mégane Coupé, por lo que podemos ver el frontal es muy parecido al del actual Laguna, lo cual nos da una idea de hacia dónde va encaminada la marca en su diseño. Puede que el hipotético Megane Coupé sea un coupé desarrollado a partir de una plataforma de la marca y sea un modelo en sí, independiente de los demás, pero es más probable que sea simplemente una versión deportiva del futuro Renault Mégane.


Lo que quiero decir es que el futuro Mégane se va a parecer a este concept. Puede que sea por eso por lo que todos andan como locos con él. Francamente, el actual Mégane, aunque sigue siendo el superventas en media Europa y en España necesita una renovación, un cambio grande. No olvidemos que lleva más de un lustro en producción.


Como todo buen concept es increíble su interior, una pena que no se vaya a salvar nada de él, pero es atractivo. Tiene presencia y líneas marcadamente agresivas. Lleva bajo el capó un 2 litros turbo de gasolina con 200CV, no está mal. Renault dice que será un mata-Golfs. Puede que eso sea ser un poco lengua de trapo, eso es mucho afirmar. Ya veremos cuando salga la sexta generación del Golf...

Vía - Autoblog Spanish

PD. Cuanto más lo miro más me gusta.