martes, 15 de abril de 2008

Nuevo Chrysler Sebring 200c Cabrio



Chrysler comienza la venta en España de su nuevo descapotable de 4 plazas. Trae varias novedades respecto a la anterior generación, cuyo paso fue testimonial por nuestro país a pesar de que tenía una bonita línea.

La primera sorpresa que nos depara este modelo es la posibilidad de poder elegir entre capota de lona tradicional (se abre en 24 s) o el tan de moda techo rígido retráctil (se abre en 29 s). Esta libertad de elección es una gran noticia para todos aquellos puristas que prefieran la lona y no estén dispuestos a sucumbir ante el avance a pasos agigantados de los nuevos techos rígidos (entre los que me incluyo).



La segunda novedad es la presencia, por primera vez en la gama Sebring Cabrio, de una motorización diésel. Como podréis suponer, se trata del 2.0 CRD de 140 CV montado en unos cuantos modelos del grupo Chrysler, y procedente del Grupo VAG. No es ni más ni menos que el 2.0 TDI que tantas alegrías ha dado a su empresa motriz. En este caso viene ligado a un cambio manual de 6 marchas.



Además de dicho motor, también se ofrece en gasolina el 2.7 V6 de 188 CV, unido a una transmisión automática de 6 velocidades. Me parece poca potencia para un V6 de esa cilindrada, pero al menos pega más en este coche que el 2.0 VVT de 155 CV

Es uno de los descapotables más grandes que actualmente se ofertan en España. Con 4.92 metros de longitud, se encuentra tan sólo por detrás del BMW Serie 6 y el Rolls-Royce Phantom Drophead.

Tenemos 2 acabados disponibles: Touring y Limited. El primero de ellos ya tiene de serie 6 airbags, ESP, control de presión de neumáticos, climatizador bizona, control de velocidad o tapicería "YES-Essentials" (repele manchas y olores). El 2º añade a lo anterior tapicería de cuero, deflector de viento y GPS con disco duro de 20 GB más pantallas TFT de 6.5"




Vía - Web de Chrysler

1 comentario:

Sergio Álvarez dijo...

No pensaba que el Sebring cabrio fuera tan grande, aparenta ser más pequeño incluso que el Audi A4 Cabrio.