En AutoWeek acaban de publicar unas fotos de lo que teóricamente es el nuevo Opel Insignia y todo el mundo se ha vuelto loco, es la noticia de plana de muchísimos blogs, y no íbamos a ser menos que ellos.
En las fotos, se nota que el coche tiene un aire premium y un diseño muy bonito, realmente logrado. Han sabido darle un toque maestro con esos faros de leds y la parte trasera. Opel acentúa la deportividad del Insignia con unos nervios laterales. Personalmente me recuerda bastante a una fusión entre un Lexus IS y un Ford Mondeo.
El interior no tiene nada que ver con el de la anterior generación, ha ganado muuchísimo en calidad y acabados. Es clavado al del actual Saturn Aura...alguien había comentado que se iba a parecer al Aura...
En cuanto a motorizaciones, no se saben datos finales pero se esperan 3 motores 1.9 CDTI, con potencias de 120, 150 y 180CV biturbo (el mismo que el Saab Aero TTiD). En gasolina motores 1.6 turbo y un más que posible OPC V6 con más de 250CV y tracción integral.
Esperando a la confirmación de que estas fotos sean oficiales, dejo que os recreéis un poco en ellas. Opel ha ganado muchos enteros, tanto en presencia como en calidad. A finales de esta semana se darán a conocer los datos del Insignia de manera oficial.
Pero antes los viste aquí.
Vía - Motoradictos
1 comentario:
Ya era hora de que salieran las imágenes reales, si es que lo son...Tiene muy buena pinta, pero lo tiene crudo con el Mondeo o el C5 como contrincantes.
Publicar un comentario