lunes, 21 de abril de 2008

Dolor extremo: Un Aston Martin DBS menos


Así es como ha quedado un Aston Martin DBS destinado al rodaje de Quantum of Solace, la próxima película del agente 007.


Ni siquiera sucedió mientras rodaban una escena, el coche estaba siendo trasladado al lugar de rodaje y mientras surcaba las preciosas carreteras de montaña de los Alpes, a la orilla de un lago italiano, el conductor perdió el control, destrozó el quitamiedos y cayó al lago Garda desde una altura de casi 10 metros. El británico Frasier Dunn resultó ileso tras el accidente pero no se puede decir lo mismo del pobre Aston Martin.


Es que me lo estoy imaginando. Tienes el privilegio de llevar un Aston Martin DBS valorado en casi 300.000€ a Italia a través de las perfectas carreteras de montaña de los Alpes. Dices, voy a ver de qué es capaz este coche, y digamos que te emocionas con tanta curva y tanto paisaje. Espero que le hayan despedido y que le hayan quitado el carnet de conducir de por vida, por manazas y por gilipollas. Si no eres un experto (que era un productor el sujeto) pues deja el ESP encendido, que estamos hablando de 517CV y tracción trasera.

Ver el estado actual del coche, casi irreconocible es muy doloroso y hacer algo así a un Aston Martin debería estar tipificado en el Código Penal.

Si es que Dios da pan a quién no tiene dientes.

Dosis de dolor vía - Diariomotor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.