lunes, 21 de abril de 2008

Chollos de segunda mano (9): BMW 335i E30 Cabrio


Todo un hallazgo el que encontrado hoy. Se trata de un precioso descapotable de BMW, basado en la Serie 3 Coupé de finales de los años 80 y principios de los 90. Está en un estado impecable, cuenta con asientos de cuero blanco, capota de lona nueva y llantas deportivas negras, a juego con su estilizada carrocería.



Pero lo más jugoso está bajo el capó. El tope de gama de los Serie 3 E30 cabrio era el M3 Cabrio, con una potencia de unos 200CV, según versiones. Nuestro ejemplar lleva un motor que nunca se ofertó en la Serie 3: un 3.5 litros de seis cilindros en línea, procedente de su hermano mayor el Serie 5 E34. Rinde unos notables 211CV y tiene un par máximo de 360Nm. Con estas cifras podríamos barajar una aceleración de 0 a 100 de unos 7 segundos y una velocidad máxima de más de 230km/h. Esto se debe a que el peso del conjunto es contenido, no supera los 1.375kg con el nuevo motor y los refuerzos.


Al parecer, los injertos de motor a la Serie 3 E30 son relativamente habituales, ya vimos alguno por aquí. El seis cilindros es armónico y encaja a la perfección en el carácter del cabrio. Pero tampoco es un coche para correr demasiado, más bien se trata de pasear su preciosa y clásica carrocería por el centro de la ciudad y carreteras de montaña, y si te apetece pues quemar un poco de rueda nunca viene mal...


Enlace - Mobile.de

Recordad que todos los coches de esta sección están actualmente a la venta. En el enlace podéis encontrar más detalles sobre el coche y detalles de contacto en caso de algún interesado. La página está en alemán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

When someone writes an piece of writing he/she retains the thought of a user in his/her
mind that how a user can know it. So that's why this article is outstdanding. Thanks!
Check out my homepage :: super bowl ads