domingo, 2 de marzo de 2008

Algo se cuece en Motorpasión...


Motorpasión es un weblog colectivo sobre coches en el que seis blogueros nos cuentan todas las noticias del mundo del motor, la competición, prueban coches, nos enseñan coches dignos de arder, nos torturan con dolorpasión los domingos y definitivamente hacen que nuestra vida sea más interesante y que todos los adictos al motor entre los que me incluyo podamos disfrutar juntos de la gasolina. Hay toda una comunidad en motorpasión, los lectores habituales dejamos comentarios en las entradas del blog y discutimos sobre las noticias, nos echamos unas risas o nos picamos en discusiones, siempre sin acritud.

En definitiva, para mí, El Blog de coches y una referencia imprescindible, ellos me han inspirado a hacer este humilde blog y a trabajar cada día para lograr tener un blog tan bueno e interesante.

Hoy tocaba ración de dolor, pero había algo más, Daniel Seijo, redactor, nos comenta que hay una noticia importante que transmitirnos y que no puede decir nada al respecto. Yo ya estoy en ascuas, sólo puede ser algo bueno y me vienen a la cabeza varias posibilidades:

a) Una remodelación de la página, nuevo diseño.
b) El dolorpasión definitivo, que nos deje con secuelas psicológicas a todos
c) Nuevas incorporaciones a la plantilla
d) Motorpasión TV, pruebas, un Top Gear español...
e) Un foro para los lectores
f) Un blog exclusivo para dolorpasión

Personalmente veo factibles las opciones A, D y E. O quizás publiquen un libro entre todos o lanzen una línea de ropa...

Quién sabe.

Permanceré MUY atento.

Vía - Motorpasion

No hay comentarios: