miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuevo teaser del Saturn Aura, digo Opel Insignia

Opel ha lanzado ya dos teasers y un vídeo sobre el sustituto del actual Vectra, que pasará a llamarse Opel Insignia. Algo así como el Opel Vectra 2008.


En el primero vemos rasgos de su frontal y en la segunda imagen rasgos de su trasera. Vale, es más dinámico y lleva esos LEDS dirunos que tan de moda están últimamente. Pero queremos ver más, estas imágenes nos saben a más bien poco.



Pues nada, nos vamos a la web de Saturn, del grupo GM, que vende algunos Opel bajo esa marca en EEUU. Por ejemplo, el Saturn Astra (clavado), el Saturn Antara y el Saturn Sky (Opel GT). Pero, ¡qué coincidencia!, acaban de sacar una nueva berlina llamada Saturn Aura, la anterior era un Vectra con otro logotipo y la nueva lleva todos los rasgos que hemos visto en el téaser. Blanco y en botella. Os hemos pillado.



O quizá no. El Aura se parece mucho al téaser y tiene las medidas justas del Insignia, aunque no lleva LEDS diurnos ni nada, pero ya se sabe que a los modelos se les intenta diferenciar un poco. No estoy seguro de que vaya a ser exactamente el mismo coche pero se parecerán mucho y la trasera del Aura es clavada a la de la imagen del Opel.

Imágenes - Motorpasión, Winding Road
Web oficial - Saturn

No hay comentarios: