Audi ha anunciado para el pasado ejercicio, un beneficio antes de impuestos de 2.920 millones de €. Más de un 50% más que el anterior año, los márgenes de beneficio de Audi han pasado del 6.2% en 2007 a un 8.7% en 2007.
Audi supera así a BMW y Mercedes, siendo la marca premium más rentable del momento. Audi no piensa quedarse de brazos cruzados, sino que invertirá gran cantidad de dinero en el desarrollo de nuevos modelos y aumentará su oferta de modelos de 25 coches a 40, en unos 10 años.
Audi no ha entrado en pérdidas desde hace más de 12 años, y es la gallina de los huevos de oro para el rentable grupo VAG, que engloba a marcas como VW, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti...
Más loable aún es que Audi haya conseguido esto ante un dólar tan débil (dada la importancia del mercado norteamericano) y unos costes de materias primas en aumento. Los grandes responsables de estos datos son el nuevo A4 y A5, unido a las consolidadas ventas del Q7 permiten a Audi navegar en el mar de la rentabilidad.
Todo un ejemplo a seguir.
Vía - Portfolio
miércoles, 12 de marzo de 2008
Audi anuncia beneficios récord
Etiquetas:
Audi,
Noticia,
Resultados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me siento orgulloso de contribuir a ese beneficio XD
Así que tienes un Audi :D Son unos grandes coches si señor.
sí señor. Tengo el A4 2.0 T desde hace un año aprox, con kit s-line y tal...estoy encantado con él. La pena es que ya han sacado el modelo nuevo.
Publicar un comentario