miércoles, 12 de marzo de 2008

Keating, un recién llegado al ruedo de los supercoches


Parece ser que en el mundo de los supercoches aún hay lugar lugar para una pequeña compañía independiente más.

Se llaman Keating y el 23 de Abril presentarán dos nuevas obras de artes con cuatro ruedas. Están orgullosos de su fabricación, con componentes 100% británicos. (ya se sabe estos ingleses...)

Por una parte, el GT llamado SKR cuenta con un motor de 400CV y según sus creadores ofrece lo mejor de la deportividad GT, además de un chasis ideal para recorrer largas distancias, que será confortable vamos.

El mismo día será presentado el TKR, un superdeportivo que compartirá carrocería con el SKR pero con una potencia superior a la de un F1. Además, dicen que ha alcanzado más velocidad que el Bugatti Veyron. Eso son palabras mayores, me imagino que en su gestación de 8 años no se han limitado a apretar tornillos precisamente...

No sabemos aún datos técnicos pero veo turbos y ocho cilindros...

Por cierto, ahora que el Veyron es el coche más rápido del mundo, hay toda una legión de caza-Bugattis, la mayoría de ellos compañías independientes, que intentan superar esos 407km/h, es como un reto. Algunos como SSC con su Ultimate Aero lo han conseguido, pero siento deciros que nunca váis a ganar al Bugatti en refinamiento, presencia y calidad, por muy caro que sea su precio, así son las cosas.

Vía - Autoblog

No hay comentarios: