Este coche me pone, lo confieso. Ha sido elegido como el Safety Car oficial del Deutsche Tourenwagen Masters, el DTM, el campeonato alemán de turismos. Donde Audi y Mercedes se enfrentan por la supremaciía corriendo con bólidos de tracción trasera y 470CV.
Mercedes ya ha ganado la batalla poniendo a su C63 en la salida del próximo gran premio en Oschersleben, este fin de semana.
Los cambios mecánicos respecto al original son un radiador de alto rendimiento y un sistema de refrigeración del aceite y la trasmisión de competición. El escape también se ha modificado para poder mantenerse con el motor encendido durante toda la carrera, ¿habrán mejorado su orgásmico rugido? Su brutal 6.2V8 permanece inalterado, sigue erogando 457CV de puro músculo.
Se ha deslimitado la velocidad máxima de 250km/h y se le han añadido luces tipo ambulancia y demás accesorios de Safety Car.
Mercedes ya ha ganado la batalla poniendo a su C63 en la salida del próximo gran premio en Oschersleben, este fin de semana.
Los cambios mecánicos respecto al original son un radiador de alto rendimiento y un sistema de refrigeración del aceite y la trasmisión de competición. El escape también se ha modificado para poder mantenerse con el motor encendido durante toda la carrera, ¿habrán mejorado su orgásmico rugido? Su brutal 6.2V8 permanece inalterado, sigue erogando 457CV de puro músculo.
Se ha deslimitado la velocidad máxima de 250km/h y se le han añadido luces tipo ambulancia y demás accesorios de Safety Car.
Vía - Motor Authority
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