sábado, 12 de abril de 2008

Exprimiendo el C63 AMG a fondo

A los chicos de autoblog.nl les han dejado un flamante Mercedes- Benz C63 AMG para jugar un poco, ya podían dejarnos alguno a nosotros también, ¿verdad?

Los holandeses le han hecho una gran review a la superberlina de Mercedes AMG y esta vez se han tomado la molestia de subtitular el vídeo en inglés, algo muy recomendable ya que no creo que muchos entendamos una palabra de holandés.


En el vídeo analizan paso a paso el Mercedes pero lo que más hacen es quemar ruedas con la ayuda de Paul Vlasbom, campeón de drifting. Y también a halagar nuestros oídos con la melodía del 6.2V8, 457CV cortesía de AMG GmBh. Ese motor es una maravilla, desde luego que no es el motor europeo más avanzado ni mucho menos, es casi un V8 americano, potencia a base de cilindrada, pero unida al refinamiento europeo. Y cómo suena...suena tan bien que lo voy a catalogar como Música para los oídos, a partir de ahora los V8 americanos no serán lo mismo para mí, esto es mucho mejor. Además en el vídeo nos dejan oírlo a base de bien, no como en otros programas en los que no paran de hablar.

Estos holandeses sí que saben. Si no veis el vídeo, no os gustan los coches. Así de sencillo. Para un mayor orgasmo subid el volumen de los altavoces, mucho.



Mercedes C63 AMG Review - video powered by Metacafe


Si entendéis el holandés o lo queréis ver con mayor calidad, aquí, pero sin subtitulos.

Vía - Motorpasión

No hay comentarios: