Los japoneses de ASI han metido mano a uno de los superdeportivos más glamourosos del momento: el Bentley Continental GT Speed. Hay que tener mucho cuidado al realizar este tipo de preparaciones, si se te va la mano un poco puedes empeorar mucho algo que es de por sí muy delicado. El GT Speed de serie es precioso y preparar un coche así es todo un arte.
Normalmente este tipo de prepraciones suelen ser muy ligeras, quizá solo cambiando llantas, algún elemento aerodinámico...pero en ASI han ido por el camino difícil.
A la vista de las fotos mis sentimientos están entre dos tierras. Por una parte me gusta mucho el aire racing que le han dado y la preparación en general no cae en el mal gusto, pero por otra parte algo así no es lo más adecuado para todo un Bentley y hay elementos que me disgustan.
Lo que han hecho es básicamente poner un kit aerodinámico con bastantes piezas de fibra de carbono, capó, maletero alerón, la verdad es que un kit nada desproporcionado. Pero el mismo kit lleva demaiadas branquias, tanto en el frontal como en la trasera. Lo siento pero las branquias sobraban, que son demasiadas hasta para un R8. Las llantas de la preparación son preciosas.
En el interior es de serie salvo por unos dibujos de flores en el salpicadero y unas LCD integradas cerca de la guantera. Sobran. Yo no hubiera ni tocado el interior.
En un futuro ofrecerán un kit de potenciación para el motor W12 que elevará la potencia de 610 a unos desmesurados 800CV.
¿Le damos el aprobado a ASI? Yo lo voy a dejar en un 4.8, lo siento.
Normalmente este tipo de prepraciones suelen ser muy ligeras, quizá solo cambiando llantas, algún elemento aerodinámico...pero en ASI han ido por el camino difícil.
A la vista de las fotos mis sentimientos están entre dos tierras. Por una parte me gusta mucho el aire racing que le han dado y la preparación en general no cae en el mal gusto, pero por otra parte algo así no es lo más adecuado para todo un Bentley y hay elementos que me disgustan.
Lo que han hecho es básicamente poner un kit aerodinámico con bastantes piezas de fibra de carbono, capó, maletero alerón, la verdad es que un kit nada desproporcionado. Pero el mismo kit lleva demaiadas branquias, tanto en el frontal como en la trasera. Lo siento pero las branquias sobraban, que son demasiadas hasta para un R8. Las llantas de la preparación son preciosas.
En el interior es de serie salvo por unos dibujos de flores en el salpicadero y unas LCD integradas cerca de la guantera. Sobran. Yo no hubiera ni tocado el interior.
En un futuro ofrecerán un kit de potenciación para el motor W12 que elevará la potencia de 610 a unos desmesurados 800CV.
¿Le damos el aprobado a ASI? Yo lo voy a dejar en un 4.8, lo siento.
Vía - Diariomotor
1 comentario:
www.verdadesquemienten.blogspot.com...PASEN, VEAN, OPINEN, COMENTEN..
Publicar un comentario