jueves, 17 de abril de 2008

Nuevo Skoda Superb, a la venta en mayo



En el mes de mayo, Skoda comenzará a aceptar los primeros pedidos para el Skoda Superb, su berlina grande. Como gran novedad que aporta este coche, hay que destacar su ingenioso formato para el maletero. Mediante unas bisagras, se puede hacer que se abra únicamente la tapa del maletero, o tapa y luneta al mismo tiempo. En resumidas cuentas, es el primer vehículo que es 4 puertas y 5 puertas a la vez.





Las motorizaciones que se ofrecerán el primer mes de comercialización serán el 1.8 TFSI de 160 CV, el 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Para el mes de Junio se espera que aterricen también el 1.4 TSI de 125 CV, el 3.6 V6 FSI de 260 CV (con tracción integral) y el 2.0 TDI de 170 CV.





Aún no se conocen las tarifas, pero es probable que sean ligeramente inferiores a las del Passat, un modelo algo más pequeño que el Skoda que tratamos.

Vía - Skoda

1 comentario:

Sergio Álvarez dijo...

Va a ser un puntazo para Skoda, la calidad está a nivel Audi, el coche está muy bien resuelto y la gama de motores es completa. El Audi A6 va a perder clientes...