martes, 25 de marzo de 2008

Termina la 13ª temporada de Fifth Gear


Así es. Una pena, estas temporadas duran 10 episodios y ayer se emitió el último, bien cargadito de contenidos interesantes, que os mostraré entre hoy y mañana.

Lo más probable es que tengamos una nueva temporada en Junio o Julio con suerte, la espera se me hará larga os lo aseguro. Y a riesgo de ser criticado, prefiero Fifth Gear a Top Gear. Por supuesto en Top Gear está Jeremy Clarkson que es todo un showman pero Fifth Gear es más práctico, más técnico dentro de lo que cabe y más enfocado a los coches. Top Gear es más un show relacionado con los coches, últimamente probaban menos coches en la pista de pruebas y hacían más locuras que nunca.

Mi opinión es que ambos me encantan y ojalá tuviéramos algún programa la mitad de bueno en España. Pero si tengo que elegir me quedo con Fifth Gear o el Top Gear de la vieja escuela. Y hablando de programas de motor en España, que yo sepa, aparte de los de cadenas autonómicas o locales, solo tenemos ese panfleto de Telecinco, MQC (Más Que Coches), pero francamente, para coger los vídeos promocionales del fabricante y leer el catálogo del coche en cuestión, pues como que paso. Además eso lo hace cualquiera.

Os aseguro que si algún día consigo ser alguien en el mundo de la TV (difícil porque estoy estudiando Economía) pues mando a la mierda a MQC y pongo Fifth Gear, Top Gear (en VO subtitulados) y un programa de coches decente, made in Spain.

Por cierto, tengo pensado hacer una prueba, un videoanálisis o como se quiera llamar de mi coche una semana de estás, seréis los primeros en verlo no os preocupéis. Y os aseguro que va a ser mejor que Más Que Catálogos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto promete!!!!!!!!!!! :D
A ver si en un plazo de 5 aós llegas a directivo de TVE y nos plantas algún programa potable sobre coches, que en España estamos muy huérfanos...