El lector Adrián Herrera me ha enviado ayer estas fotos para la sección de avistamientos así que aquí están publicadas, gracias por la pista.
Este coche, adecuado para esta sección, es todo un clásico de BMW, un Serie 6 de principios de los años 80, un auténtico coupé deportivo de pura cepa.
Como buen BMW, sigue los cánones de la marca fielmente, motor delantero longitudinal, 6 cilindros en línea, tracción trasera, sencillo y efectivo. Tal y como se sigue haciendo en BMW por cierto. Su motor era un 2.8 litros que producía unos 180CV, algo más que correcto para un coche que pesaba sólo 1.410kg, el Serie 6 actual pesa unos cientos de kg más. Su aceleración de 0 a 100 es de 8.8 segundos y su velocidad máxima es de 212km/h.
Pero lo mejor de este coche es su apariencia, ¿a quién no le encantaría conducir uno parecido ahora mismo? Bueno, he de reconocer que tengo cierta debilidad por los BMW y eso que nunca mehe subido a ninguno.
Y por cierto, nunca lo he dicho expresamente pero os animo a que enviéis todo tipo de noticias, fotos o información que consideréis relevante para publicar en el blog, yo las revisaré e intentaré publicar las que pueda. La participación de todos vosotros es fundamental, muchas gracias. Ya sabéis, la dirección es 12cilindrosmotorblog@gmail.com.
¡Un saludo a todos!
Este coche, adecuado para esta sección, es todo un clásico de BMW, un Serie 6 de principios de los años 80, un auténtico coupé deportivo de pura cepa.
Como buen BMW, sigue los cánones de la marca fielmente, motor delantero longitudinal, 6 cilindros en línea, tracción trasera, sencillo y efectivo. Tal y como se sigue haciendo en BMW por cierto. Su motor era un 2.8 litros que producía unos 180CV, algo más que correcto para un coche que pesaba sólo 1.410kg, el Serie 6 actual pesa unos cientos de kg más. Su aceleración de 0 a 100 es de 8.8 segundos y su velocidad máxima es de 212km/h.
Pero lo mejor de este coche es su apariencia, ¿a quién no le encantaría conducir uno parecido ahora mismo? Bueno, he de reconocer que tengo cierta debilidad por los BMW y eso que nunca mehe subido a ninguno.
Y por cierto, nunca lo he dicho expresamente pero os animo a que enviéis todo tipo de noticias, fotos o información que consideréis relevante para publicar en el blog, yo las revisaré e intentaré publicar las que pueda. La participación de todos vosotros es fundamental, muchas gracias. Ya sabéis, la dirección es 12cilindrosmotorblog@gmail.com.
¡Un saludo a todos!
2 comentarios:
Es precioso, es uno de los pocos clásicos europeos que me gustan.
Publicar un comentario