domingo, 9 de marzo de 2008

Avistamientos (3)


Esta vez toca algo diferente, nos vamos de Londres y nos vamos a Alemania, cuna del automóvil y uno de los países más apasionados por los coches.

Estuve hace un par de años en Berlín una semana y me dió tiempo a ver unos cuantos monumentos sobre 4 ruedas pero no me esperaba ver algo parecido ni en mis sueños más placenteros.

Todo un Mercedes-Benz CL65 AMG. Creado por la división deportiva de Mercedes a partir de un CL600, lleva su motor V12 aumentado a 6 litros, sobrealimentado por dos turbos, produce unos 612CV y 1.000Nm de par, digamos que entra directamente al olimpo de los GT de lujo más brutales del mundo. Mercedes tuvo que acoplar ese motor a una caja de cambios automática de 5 velocidades muy robusta, todas las demás hubieran sido reducidas a trozos por todos esos torques.


Sus cuatro tubos de escape en la parte de atrás, MUY gordos por cierto, delatan que se trata de un AMG de pura cepa, así como un pequeño logotipo en el lateral que hace que le respetemos, V12 Biturbo.

El coche no era de serie, ya que las llantas eran distintas a las originales, a mi gusto mucho mejor las originales, creo que si te gastas una millonada en un cohete así las llantas de serie de van a gustar pero bueno...aún así, el coche sigue siendo increíble y le dan un aire diferente. El interior, todo de cuero negro, era de serie y estaba impoluto.

Bonito regalo de domingo por la mañana, ¿verdad?

No hay comentarios: