viernes, 14 de marzo de 2008

Alfa Romeo Mi.To, imágenes oficiales


Nunca había escrito nada sobre el futuro utilitario premium de Alfa Romeo, pero parece que ahora se ha abierto la veda y han aparecido unas imágenes, se dice que oficiales. Su lanzamiento se producirá supuestamente en verano de 2008.


Y solo puedo decir que me acabo de enamorar y que quiero uno ya. Es precioso, con lo mejor del diseño italiano, un coche pequeño para surcar la ciudad con el mejor estilo, y estoy seguro que siendo un Alfa, el interior va a estar a la altura. Los italianos lo han vuelto a hacer, se han superado a sí mismos diseñanado coches.


Exteriormente, pasos de ruedas ligeramente abultados, un color rosso fuoco, un capó que recuerda mucho al perfecto 8C Competizione y muchas curvas. Unas llantas muy bonitas y dos tubos de escape muy bonitos.

En cuanto a motorizaciones, la versión básica equipará el 1.4 16v del grupo Fiat, con unos 100CV, dos motores 1.6 Multijet en diésel, un 1.4 T-Jet con alrededor de 150CV y de tope de gama un 1.8 T-Jet con alrededor de 230CV, posiblemente la versión GTA. Su chasis y suspensión se han desarrollado a partir de las del Grande Punto, pero han sido retocadas y afinadas por Alfa, por lo que seguramente ofrezca un comportamiento muy deportivo.


Mini, ten mucho miedo, hay un utilitario premium más que va a por tí y te sugiero que te lo tomes en serio, tiene buenas credenciales...

Vía - MotorAuthority

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, pero me gustaba mucho mas la primera imgen que salio para este modelo, cuando se le llamaba alfa junior, y estaba inspirado en los pequeños coupes alfa de finales de los '70 y '80

Sergio Álvarez dijo...

david, a mi también me gustaban más las anteriores imágenes, y eran más Alfa, pero estas son las oficiales, es lo que hay...

Pero no me negarás que no está nada mal.

Anónimo dijo...

A mí me parece una joyita. Enseguida sale la gente diciendo que se parece a tal y a cual, o diciendo que saldrá malo por ser un Alfa...(Motorpasión XD)