Se ha cerrado la operación del año. El gigante americano Ford ha vendido Land Rover y Jaguar al gigantesco grupo Tata por la cifra de 2.650 millones de dólares según Autoblog. Una cifra que se nos escapa, tanto dinero que pasa a ser solo números en un mar de números. Suena poético y todo, pero no lo es.
Muchos piensan que la reputación, tecnología y calidad de Land Rover y Jaguar se van a ir por el water pero no es así, tranquilos. Ford se ha comprometido a seguir suministrando motores y componentes básicos a sus ex-filiales. No será hasta el medio-largo plazo cuando se decidan a usar sus propios propulsores. Los empleados de Ford aún no lo saben según la fuente, siento aguar la fiesta pero digo yo que ya se lo olerían o algo.
El CEO de Tata ha dicho que respetará la filosofía y espíritu de estas marcas premium y que gozarán de una relativa autonomía. Y eso es algo bueno, quizá podamos ver el Land Rover LRX o algún nuevo superdeportivo de Jaguar...
Tranquilos, que nos vamos a ver un Range Tata Nano o deformidades similares.
Vía - Autoblog
martes, 25 de marzo de 2008
¡Adjudicado! Precio: 2.650 millones de dólares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tanto como decir la operacion del año no se yo...el mejor macetazo a la palestra se lo lleva la operacion de Audi-Porsche.
Publicar un comentario