viernes, 29 de febrero de 2008

A la venta cazabombardero camuflado

Hace unos días salió a la venta en eBay un Bugatti Veyron, se dice que es el único en el mundo que es completamente negro, la pintura, las llantas y el interior. Su precio de salida era de 1.85 millones de $ (cuatro duros vamos...) ya que la puja ya ha finalizado.


El Veyron que se vendía estaba matriculado en California, hogar de los ricos de medio mundo, sólo espero que no haya acabado en manos de alguna estrella descecebrada de Hollywood, que se me ocurren muchas y me da miedo pensar que le podría pasar al Bugatti después de cómo dejó Lindsay Lohan su Mercedes SL65 AMG...

En ese color negro parece un cazabombardero al estilo F-117, imaginad cómo os sentirías si os adelantara por la autopista a muchas más velocidad que la vuestra con un rugido atronador y pintado así...yo dudaría si era un coche.

Pero es que un Veyron es un Veyron, y sigue siendo igual de impresionante, yo tuve la oportunidad de ver uno en directo y me quedé alucinando, lo ví en un showroom que VW tiene en Berlín. Y 1.001CV, 16 cilindros 8.4 litros y cuatro turbos no es algo que tengan muchos vehículos...

Vía - WorldCarFans

No hay comentarios: