sábado, 23 de agosto de 2008

Avistamientos (12): Audi R8



Tras muchas semanas de parón debido a las labores en otros blogs, toca sacar algo de tiempo para añadir nuevos avistamientos. Y es que este Sergio nos tiene acostumbrados a poca cosa, y así no puede ser. El ejemplar de hoy no es uno de los vehículos más caros del mundo, ni mucho menos, pero es un rara avis de nuestras carreteras.


El ejemplar de hoy es una de las últimas joyas de Audi, el R8. Con un motor 4.2 V8 FSI de 420 CV, su motor central trasero y la tracción total quattro hacen que sea uno de los deportivos más manejables y sencillos, por decirlo de alguna forma. Quizá por ello haya sido criticado desde algunos sectores por la excesiva facilidad de conducción que parece tener, ya que ningún alma caritativa me ha dejado probar el suyo.

En cuanto a la foto, fue tomada en Barcelona hace unos dos meses y desgraciadamente no pude tomar ninguna instantánea más. No sé qué os parecerá a vosotros, pero el R8 en blanco me parece precioso.

3 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

Bueno ni que os tuviera mal acostumbrados :P

Creo que en tu visita a Barcelona tienes avistamientos como para pasarte por la piedra a todos los mios :P

Bienvenido de nuevo a 12Cilindros!
Saludos!

Anónimo dijo...

Este es de Madrid??? Es que vi uno igual y creo que con la misma matricula que era de Pablo Nieto.

Víctor Fernández dijo...

Pues ni idea...No sé quién lo conducía. Lo pille en un semáforo y no pude sacar más fotos ni verlo de frente o desde el lateral.