miércoles, 2 de abril de 2008

Voyeurismo en el infierno verde: Aston Martin Rapide

Vaya vaya, parece que los chicos de Aston Martin andan haciendo pruebas con su rapide en el Nürburgring, el circuito más largo, exigente y temible del mundo.

Podemos ver a su esperado coupé de 4 puertas ultra-premium casi sin camuflaje y portando un precioso techo de cristal, muy parecido al del concept, revelado hace ya al menos un año. Una superficie acristalada así de grande es un reto para los ingenieros, la rigidez del vehículo puede verse comprometida pero en Aston Martin saben hacer las cosas bien y no creo que el comportamiento del deportivo de superlujo nos vaya a defraudar en absoluto. Bajo el capó lo más probable es que ruja el 6 litros V12 del DB9.


El Rapide será el primer vehículo lanzado por Aston Martin sin la tutela de Ford. Aston Martin si no me equivoco es propiedad de un fondo de capital riesgo, del nombre no me acuerdo. La reentrada en un sector tan exclusivo constituye un movimiento arriesgado para la marca pero viendo las imágenes del coche solo se pueden vaticinar grandes éxitos.


Porque es perfecto.

Vía - Autoblog en Español

No hay comentarios: