jueves, 10 de abril de 2008

Sorteo del The Who's Magic Tour Bus


La mítica banda de rock The Who, sorterá este 8 de Junio un vehículo muy particular. Se trata de una furgoneta VW Transporter T1 que perteneció al director de arte de la banda, Richard Evans. Está totalmente personalizada con los colores y el mítico logotipo de los Who, todo un icono en el mundo de la música y del arte.

La furgoneta está en un estado de conservación perfecto pese a haber sido matriculada en 1968 y está firmada por Roger Daltrey, cantante y Pete Townsend, los demás miembros originales de la banda me temo que no han podido por su fallecimiento hace años.

Para participar en el sorteo de este pedazo de historia de la música y poder surcar las calles de Londres escuchando "My Generation" y ser el foco de atención hay que comprar un boleto para el sorteo. Cuesta 5 libras (7.5€) y además el precio incluye la descarga de la canción "Magic Bus", que fue interpretada por los Who el año pasado en la fiesta del 40 cumpleaños de la VW Transporter T1, también conocida como VW Bully.


Podéis comprar el boleto para el sorteo aquí. Toda la recaudación irá destinada a una buena causa, la Teenage Cancer Trust.

Sé yo de alguien a quién le encantaría esta furgoneta... ;)

Vía - Motorfull

2 comentarios:

Unknown dijo...

I want it I want it I want it
xD
estoy pensando seriaente participar en el sorteo

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel