viernes, 7 de marzo de 2008

Automóvil Fórmula cumple 30 años


Y yo sin saberlo. Me he enterado esta tarde cuando fui al kiosko a comprar revistas. Automóvil es una revista del "automóovil de altas prestaciones y la competición" según la web de la editorial, Motorpress Ibérica.

La distribución mensual es de casi un cuarto de millón de ejemplares, está claro que es una revista de las gordas.

En este número, aparte de la revista, nos regalan un suplemento sobre el 30 aniversario, en él hacen una prueba bastante especial, Murciélago, Mercedes SLR, Bugatti Veyron, Ferrari 599, Porsche 911 GT2, Corvette Z06...no sigo que me pongo malo. También hacen un bonito repaso a cómo ha cambiado el mundo del automóvil en los últimos 30 años e incluso prueban ahora un coche de entonces, un Audi 80L.

Y que quede claro que no me he vendido, Automóvil es una revista que me gusta en general, pero no me pagan absolutamente nada por este post, simplemente me pareció reseñable que una de las publicaciones del motor más conocidas y difundidas en España celebre su cumpleaños de esta manera. Bueno, qué narices, no tengo que disculparme ;)

En lo que es la revista en sí podéis babear con GTs como el Maserati Gran Turismo o Jaguar XKR y bestias del asfalto como el Lexus IS-F, del cual hablamos hace poco, Lotus Exige SC o Audi A4 DTM.

No hay comentarios: