miércoles, 27 de febrero de 2008

Top Gear y el Carver One


Top Gear, si alguien no lo conoce es el mejor programa de coches del mundo. Se emite en la BBC2 y sus presentadores son James May "Captain Slow", Richard Hammond "Hammster" y el genial Jeremy Clarkson. Todos ellos hacen un programa de coches atrevido, desenfadado y con enormes dosis de humor.

Es mejor que lo veáis de todas formas, mis palabras no hacen justicia a lo buenos que son. En este sketch Richard Hammond prueba el Carver One, mitad coche, mitad moto. Tiene una rueda de moto delante y dos ruedas de coche detrás. Tiene un motor de 660cc turboalimentado, no és demasiado rápido, el 100 lo hace en unos 8 segundos largos y su velocidad máxima ronda los 200km/h. El motor propulsa las dos ruedas traseras y es biplaza, un pasajero puede ir detrás del conductor. Está fabricado por una compañía holandesa y su precio es de 40.000€. Y se vende en España y en muchos otros países.


Me he dejado lo mejor para el final. Este vehículo para tomar las curvas se inclina cual moto por lo que conducirlo es increíblemente divertido, al menos Hammond se los pasa genial. No dejéis de ver el vídeo hasta el final, porque la parte en la que Clarkson se pone a imitar a un holandés y a decir que lo hicieron mientras estaban colocados es impagable.



Más información - Carver página oficial

No hay comentarios: