viernes, 29 de febrero de 2008

Ariel Atom V8: sobran las palabras

Hace apenas unos días os daba la noticia de que Caterham va a lanzar una versión radical de su Seven, con un motor 2.4V8 supercharged desarrolla unos brutales 500CV. Un coche con una relación peso potencia de menos de 1kg/CV, algo tremendo.

Pues bien, Ariel, una marca inglesa de deportivos superligeros, ha decidido llamar a la empresa que fabrica esos motores, RS Performance y les han dicho que también lo quieren para el Atom. A eso se le llama brutalizar al cuadrado, vamos a ver el Atom estándar tiene ya 300CV, ¿vendrá con seguro de vida incluido en el precio de compra?. Tenemos una nueva bestia en el corral de los ultraligeros, el Ariel Atom 500.

Su apariencia es apocalíptica, el chasis va al aire y el espoiler parece más ancho que el propio coche. Tiene que ser toda una experiencia; estás sentado poco menos que al aire, a centímetros del suelo y como te descuides la admisión del motor te puede absorber las orejas, todo ello mientras aceleras de 0 a 100 en menos de 3 segundos en una orgía de rugidos y goma quemada.

Quiero uno.

Vía - Jalopnik

No hay comentarios: