lunes, 14 de abril de 2008

Posible Bugatti Veyron Targa


Una fuente fiable del grupo VAG ha confirmado que es más que probable la producción de un Veyron semi-descapotable, en otras palabras, Targa. La sección del techo se puede quitar a antojo del millonario conductor en cuestión y en caso de lluvia imprevista lleva una pequeña capota de lona. No sea que se vaya a mojar la tapicería de Alcántara.

Se espera que el Veyron Targa valga alrededor de 2 millones de euros, pero escuchar esos 16 cilindros y esos 1.001CV bramando enfadados al viento no tiene precio. Aunque si alguien tiene 2 millones de euros para pagar un coche, no creo que le importe demasiado su precio, sí su exclusividad.

También hay un pequeño inconveniente, al remover parte del techo el coche pierde rigidez torsional y se arruina la aerodinámica. Para contrarrestar ese efecto se dota al coche de refuerzos en el chasis, que añaden más peso. La rigidez está solucionada, pero el peso y la mala aerodinámica están ahí. Se dice que no podrá pasar de 350km/h...Espero que estén equivocados...

El Bugatti Veyron Targa será una edición limitada de 80 unidades.

Me parece precioso.

Vía - Diariomotor

No hay comentarios: