lunes, 14 de abril de 2008

Chollos de segunda mano (8): Saab 9-3 Aero Cabrio


Parece que ya llega la primavera, con ella empiezan a florecer los árboles y también empiezan a verse descapotables por la calle. Saab tiene una gran reputación en el terreno de los descapotables, los cuales lleva fabricando durante décadas.

He encontrado un precioso 9-3 Cabrio del año 2000 a la venta por 9.900€. El ejemplar está en perfectas condiciones y equipa extras como madera en el salpicadero y asientos de cuero. Su color negro metalizado contrasta con las preciosas llantas de 18 pulgadas plateadas. Por supuesto, su capota es de lona, al viejo estilo, nada de techos retráctiles que solo añaden peso al conjunto.



Ah, se me había olvidado mencionar su apellido: Aero. Esa palabra evoca al mundo aeronáutico y designa a los Saab más potentes y exclusivos. Estamos ante un Saab 9-3 Aero Cabrio. Eso quiere decir que bajo el capó nos encontramos un motor de 2 litros turboalimentado que entrega unos nada despreciables 205CV y 280Nm de par. Un Saab con todas las letras debe tener tracción delantera, por tradición y el Aero, por mucho que lleve más de 200CV, los manda todos al asfalto a través de las ruedas delanteras, permitiendo 7 segundos en el 0 a 100 y una velocidad máxima de 230km/h.

Pero este no es un coche para correr, es para surcar cómodamente la ciudad o la carretera, rodeado de lujo y comodidad, y envuelto en una carrocería realmente preciosa.

Enlace - Mobile.de


No hay comentarios: