viernes, 25 de abril de 2008

El nuevo Mazda 6 para Norteamérica

En Agosto se pondrá a la venta el nuevo Mazda 6 American Spec. A primera vista podríais pensar que se trata de la versión europea (y por ende, de Asia). Pero no es así, ya que su batalla se ha visto prolongada en unos cuantos centímetros, sus aletas son más prominentes y adopta una nueva parrilla. La trasera también difiere, con la caída del cristal trasera más acentuada y nuevos faros. Como no podía ser menos para un modelo de EEUU, montará unos motores más gordos.


Dichos motores serán dos. El más asequible será el 2.5 de cuatro cilindros en línea de 170 CV, que irá unido a un cambio manual de 6 marchas o un automático secuencial de 5. El tope de gama será el 3.5 V6 de 273 CV que monta el SUV CX-9 (el hermano mayor del CX-7 que se vende en Europa, que vendrá ligado a una caja automática secuencial de 6 velocidades.

No se venderá en Europa, pero es curioso conocer cómo modelos con el mismo nombre no son exactamente iguales en todo el mundo. Su precio de partida se estima alrededor de 20.000 $. Más barato, más grande, motores más potentes y el mismo equipamiento que en Europa pero bastante más barato. Lo que pagan en médicos se lo ahorran en coches...A continuación os dejo una imagen del modelo europeo para que juguéis a las direrencias.



Vía - MotorAuthority

No hay comentarios: