domingo, 6 de abril de 2008

Bentley Continental GT Speed y la infidelidad

El Bentley Continental GT Speed es el Bentley Continental GT más lujoso existente. Su motor W12 Biturbo de 6 litros y 610CV propulsa esta bestia de 2 toneladas y media hasta los 326km/h. Dentro, todo es refinamiento, digno del mejor salón inglés: cuero y madera por todas partes.

Es un coche de ensueño y toda esa exclusividad tiene un precio: 230.000€. Se dice pronto.


Pues bien, hay un señor en Inglaterra llamado Allan McGregor, estrella de un equipo de rugby, los Rangers. Es un buen goleador y tiene mucho dinero, así que se ha comprado un flamante GT Speed, el orgullo de Inglaterra. Pero no le vale con el Bentley, entonces digamos que le pone los cuernos varias veces a su novia, acostándose con otras mujers. Su novia, Bronwyn Campbell se enfada y tira ácido sobre la parte trasera del pobre coche, dejándolo en un estado lamentable.


Lo sé, a mí también me ha dolido mucho. Además de dolerle, a Allan le va costar la reparación un ojo de la cara. Él se lo merecía pero no su pobre Bentley.

Vía - Motorfull-es

No sé si inaugurar una nueva sección, al estilo Dolorpasión, eso sería un poco plagio, pero creo que voy a ser más perverso que eso, no va a tener asignado ningún día de la semana y su frecuencia no será regular, cuando menos os lo esperéis tendréis lo que más duele...

No hay comentarios: