viernes, 21 de marzo de 2008

Subaru Impreza WRX STI, por Perrin Performance


Perrin Performance, preparador estadounidense ha pensado en hacer algo interesante con el reciente Impreza WRX STI. Más de 300CV, motor bóxer turbo, tracción integral y todo un pedigrí forjado en los rallies de medio mundo. Amén de un comportamiento intachable. Es díficil mejorar algo tan bueno.


Pues siempre se puede. A un STI de serie le han añadido unas bonitas llantas negras de König, suspensión ajustable de H&R, una nueva línea de escape, un turbo más gordo y unos inyectores más gordos. Bueno, lo típico en preparaciones. El resultado son 385CV y 540Nm, no está nada mal.


Ah, y también le han pintado como cuadrados de colores por la carrocería. Tengo que reconocer que no le quedan mal, y eso que no soy yo muy amigo de los vinilos de carrocería. En negro, con esas llantas tan chulas y con esa combinación de colores el Impreza gana muchos enteros.


Aunque yo también echo de menos al Impreza sedán, el auténtico Impreza, este STI no está nada mal. Aunque por estética me quedo con un Evo X, que por cierto, también ha perdido algo en esta nueva generación, parece mucho más aburguesado...

Vía - MotorAuthority

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí que me lo dejen en flat black! Nada de pegatinas cutres XD
Las llantas están muy bien. Bonita máquina! Vendría bien que pusieras algún post sobre el Sedán de este modelo. He visto imágenes pero no sé mucho sobre él. Ni mercados, ni motores, ni nada...

Sergio Álvarez dijo...

Buen apunte, investigaré un poco por la red ;)

Anónimo dijo...

sin duda alguna me quedo con el Evo, pero la 8 en version ultimate...