martes, 11 de marzo de 2008

Peugeot da a alas a las furgonetas blancas

Me hace mucha gracia esta noticia, Peugeot ha lanzado en el Reino Unido toda una gama de accesorios y kits visuales para el Peugeot 207...furgoneta.

Me hace gracia por el mito de las furgonetas blancas, no sé si lo conocéis pero se dice que los vehículos comerciales blancos son más rápidos que cualquier deportivo, especialmente las furgonetas Ford Transit. Es una leyenda urbana, la realidad es que son conducidas de manera un tanto agresiva debido a horarios que cumplir.

En el Reino Unido el señor Jeremy Clarkson se ha dedicado a difundir el mito con sus hilarantes artículos. Solía decir que la visión más terrorífica para un conductor es estar en una calle estrecha y ver venir de frente y muy rápidamente una Transit blanca con 3 hombres sentado en la cabina. También asegura que ha visto vehículos comerciales derivados de turismos a más de 170mph.


En Gran Bretaña son muchos jóvenes quiénes conducen vehículos comerciales pequeños y Peugeot ha decidido ofrecerles algo diferente, que puedan seguir haciendo su trabajo pero con una furgoneta mucho más diferente y atrevida. Los accesorios incluyen llantas, escapes, vinilios, kit de carrocería y van desde casi 2.000 libras hasta unas 10 libras por unas rejillas de ventilación cromadas...digo de plástico.

White Van Man debe estar muy contento, hay que reconocer que no le quedan mal al 207.

Vía - Carscoop

No hay comentarios: