jueves, 27 de marzo de 2008

Nuestros amigos los bolardos

Sí, esos que salen del suelo y si intentas colarte pueden dejarte sin bajos. En este vídeo, acompañado de una curiosa música, hay varios encontronazos parecidos.Atentos al creo que Kia que intenta colarse detrás del autobús: asoma el morro, no puedo entrar, se esconde y cuando pasa el autobús intenta colarse en vano.



La señora del Hyundai o Kia se dió un buen golpe, aunque parece que no pasó nada.

Ya sabéis, no se puede uno colar de los bolardos, es muy difícil, y si intentáis arrancarlos de su sitio, ved lo que podría pasar.



Aquí terminan mis actualizaciones de hoy, no tengo tiempo a más. Pronto, nuevas incorporaciones de redactores al blog, si queréis mandar más "candidaturas", rápido, el tiempo se acaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, calamar llamando a camata!!! me recibes? espero respuesta, he de hablar contigo, tu tio me la a jugado...
P.D. Por cierto, ofrezco mis servicios, recojo todo tipo de chatarra, carton y palets, desalojo locales y viviendas, servicio a domicilo 24h, muy discreto y limpio, solo acepto pagos en efectivo.

Anónimo dijo...

Aquí estoy calamaaaaaar!!!!!!. Lo de mi tio ya está zanjado, eres tu el que le quiso dar el palo. Oye pero los desalojos que hagas, que sean con el permiso del dueño del local ee?? que después todo son problemas.

Anónimo dijo...

Ahora te presentas no? yo ayer aqui esperandote, eres un impresentable...ademas a saber que te a contado el mascachapas de tu tio; si si, tu sabes que yo soy fino trabando, en menos de lo que te esperas te he vaciado el local, todo ello con permiso claro, como puedes pensar eso.

Anónimo dijo...

Pues no sería la primera vez que te vienes a dormir a mi casa porque te va a buscar la policia.. El impresentable eres tu que como mi tio se retrasó, forzaste la puerta y te estabas llevando la lavadora la nevera la tele y porque te pilló mi tio, da gracias que me conoces que si no te metia un pincho.

Unknown dijo...

Chicos, no es por interrumpir pero creo que hay otros canales de contacto mejores que los comentarios de mi blog. Por ejemplo MSn o GTalk, no es que os quiera echar pero no me parece demasiado apropiado.

Anónimo dijo...

Si no me interrumpes Sergio, no se quien eres, pero si quieres te invito a nuestras conversaciones, me sabe mal por el moderador de la pagina, pero es que no me va el msn y el Gtal ese que citas no lo he escuchado en mi vida...
Calamar llamando a el camata!!!! estas? H50 para MAI 100, me recibes?

Anónimo dijo...

Aqui MAI 100 cod camareroooooooo una de meroooooooo!!! calamaaaaaaaaar!!!! el sergio es colega, es el que manda por estos lares.Sergio, esque el calamar no sabe manejar internet y no le va el messenger, y como no tiene pasta ni para comprarse una barra de pan pues tenemos que hablar por aqui, ahora cuando venda la lavadora sacará unos cuartos a ver si le ponen otra vez la linea Ok??

Anónimo dijo...

Hostia Sergio, lo siento, no sabia que eres el puto amo de aqui, perdona, dame un mes y me comprometo a hablar por msn, soy hombre de palabra y el camata puede dar fe de ello, que me han de pagar unas cosas y tengo unos trapicheos entre manos y soluciono el problema del msn, he de vender la lavadora, perdon, la mierda de lavadora del tio del camata.
Tu no doblas hoy? por cierto, mañana a que hora te paso a buscar para ir a Santa Pod?