miércoles, 26 de marzo de 2008

Música para los oídos (5)

No se me podía olvidar. La cuarta parte de la mega-recopilación de sonidos y vídeos definitiva. Todo un placer sonoro para nuestros oídos acostumbrados al traqueteo de los calamares y que seguramente gozarán como enanos cuando escuchen, entre otros, a varios BMW E92 M3, un Cargraphic 911 GT3 RS, un Formula 1, y muchos Ferraris: FXX, F430 Scuderia, F40, F50, 355, 360CS. De propina varios Porsches, algún que otro Lambo, a lot of American Muscle y mucho más.

Antes de darle al play comprobad el volumen de los altavoces para no perderos nada. Y cuando escuchéis el V12 del Ferrari Enzo FXX decidme que en Ferrari no han hecho un pacto con el diablo porque su motor suena como un alma atormentada, condenada a impulsar al Ferrari de manera brutal. Modo tinieblas off ya, qué va a parecer esto.



No os lo perdáis.

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como suena el mustang

Anónimo dijo...

mi moto acuatica suena mejor y surca las olas como ninguna...

Anónimo dijo...

A mí que me den el sonido del Murcielago. Con ese ya soy feliz.

Anónimo dijo...

Buenas soy el calamar, amigo de el camata esta tarde quedamos eh!!! espero que no moleste pero voy a usar esta via para comunicarme con mi amigo el camata, ya que el telefono me lo han cortado, esto de la chatara es como los pisos, que ya no es lo de antes, antes si rentaba como antes, eso de ir todo el dia con el camion no me gusta ya...que te iva a decir camata, has visto el 4º panel de la ruleta de la suerte, el jodio que complicado era!!! mi parienta, bueno la madre de mis hijos ya que no se si son mios si lo a sabido, por cierto ayer te espere para las sobras del 3er turno

Anónimo dijo...

Hombreeeee calamaaaaaaaaaar!!!!!! si, esque ayer estuve trabajando en el bar hasta tarde, me tocaba limpiar los retretes como todos los miercoles y encima los cabrones se mean fuera cunado no se cagan por fuera también, no ves que van puestos hasta las cejas. escucha que ya puedes ir a por la lavadora de mi tio que ya la van a tirar.

Anónimo dijo...

Coño camata has respondido, pense que estarias trabajando para pagarte esa ruedas que te quieres comprar, pues dile a tu tio que esta tarde a ultima hora me paso por la chavola, supongo que la tendra ahi, bueno esta noche hablamos por aqui...

Anónimo dijo...

Si vive en la segunda chabola a la derecha cuando entras por el camino, me ha dicho que te pases a las 8 o por ahi. Si, esta noche hablamos por aqui.

Anónimo dijo...

Son bestiales, aunque me quedo con el american muscle, suenan de vicio

Anónimo dijo...

Estoy del calamar y el camata este hasta los huevos, estos bocachanclas de donde salen? anda hijos por que no vais a otro sitio a tocar los huevos, estas cosas usas el msn o llamaros por telefono, no es problema mio que te corten la linea, te vas a una cabina y llamas...dejanos de incordiar por favor!!!