Bueno, tras la locura pasemos a algo menos bizarro. De hecho esto no es para nada bizarro, yo lo llamo belleza.
El famosísimo estudio de diseño Zagato, basado en Italia es responsable de algunas de las carrocerías más bonitas que han surcado las carreteras del mundo. Creaciones como el Ferrari 575 GTZ, Aston Martin DB4 Zagato (del que tuve la inmesa suerte de ver uno en Londres, sólo 20 unidades construidas) y otro Aston Martin basado en el Aston Martin DB9 de cuyo nombre no me acuerdo ahora.
Hoy nos muestran lo que podría ser un futuro Bentley Continental GTZ, con carrocería Zagato. Cómo se puede ver sus líneas son suaves y fluidas y ese toque bicolor british racing green-perla le da un aire muy exclusivo.
Debo decir que el Bentley Continental GTC, la base de este prototipo, es un coche cuando menos atípico. Está basado en el VW Phaeton (grupo VAG...) y lleva su motor W12 potenciado con doble turbo hasta los 560CV, también tiene tracción integral. Dentro, equipado hasta el techo con los últimos avances tecnológicos rodeados del mejor lujo inglés. Pesa 2,4 toneladas, lo cual es una burrada, aún así acelera de 0 a 100 en unos 4 segundos y medio.
Vía - Carscoop
sábado, 1 de marzo de 2008
Bentley Continental GTZ
Etiquetas:
Bentley,
Continental GTC,
Zagato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario