lunes, 25 de febrero de 2008

Chollos de segunda mano (1)


Hoy inauguro esta sección que pienso redactar todos los Lunes, en ella os mostraré coches muy deseables, de segunda mano, muchos de ellos clásico y por supuesto a la venta. Para cualquier amante de los coches, sumergirse en una página de venta de coches es toda una experiencia, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Para empezar con la dosis diaria, un clásico de BMW, el BMW 2002tii. Con el 2002 BMW se ganó parte de la reputación de coche premium, dinámico y potente que ahora posee. Allá por principios de los años 70 el 2002 fue una revelación, un deportivo compacto, rápido, bien hecho, fiable y no muy caro. Estaba propulsado a las ruedas traseras (como todo buen Bimmer) por un 2 litros gasolina de unos 140CV y su peso era muy contenido (apenas supera la tonelada). La versión más radical y mítica es el 2002 Turbo, de 170CV y con esas llantas negras y franjas rojas, azules y blancas (¿alguien ha dicho...///M?); el problema es que se encuentran por menos de 40.000€ y eso es mucho dinero.

El ejemplar que os muestro data de 1971 y según su dueño funciona perfectamente y está en un estado general aceptable. El interior parece perfecto, las llantas no son las originales y presenta corrosión en algunas partes de la carrocería. Nada que no se pueda arreglar. Un chollo, puede ser tuyo si lo traes desde Alemania por sólo 2.990€. A mí me encantaría tenerlo y restaurarlo pero me temo que no tengo dinero suficiente y el pobre BMW no sería bien aceptado en mi familia.

Enlace - Mobile.de

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno k puedo decir s 1 cochazo y 1 clasico, hay poca gente que no lo conozca... hasta yo se que existe y no soy 1 experto jeje
no se yo que diría tu madre jajajaja = te mandaba a dormir con las tortugas xD
va tio m mola l flog
kuidate