viernes, 9 de mayo de 2008

2 Mercedes-Benz SL más para elegir


Tengo un conocido que llevaba unos meses esperando a que saliera el "nuevo" SL para comprárselo. Ahora que está a la venta, tiene dudas sobre la motorización que elegir. Para meterle en más problemas, hoy os traemos 2 nuevas versiones de este C-C biplaza.





La primera de ellas es una edición oficial limitada a 200 unidades, desarrollada por Mercedes junto al relojero suizo IWC Schaffhausen. Va unida exclusivamente al SL 63 AMG y cuenta con el siguiente equipamiento exclusivo: pintura Magno Kashmir (imágenes superiores), detalles en fibra de carbono en los paragolpes, cuero napa en color Tobaco Brown, paquete AMG performance y el exclusivo reloj Grosser Ingenieur de la compañía suiza.




La segunda es la brutal preparación que nos ofrece Brabus. Su nombre, Brabus SV12 S Biturbo, nos deja bien claras sus intenciones. Lleva el motor 6.3 V12 AMG potenciado hasta los 730 CV y con un par máximo de 1320 Nm, pero limitado a 1.100. Con semejante salvajada de motor, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y de 0 a 200 en 10.5 s. Su velocidad máxima está limitada a 350 km/h.









¿Cuál elegiríais? Por mucha finura que emane el IWC Schaffhausen, me quedo con el Brabus, tan salvaje como de costumbre.


Fuente - Mercedes-Benz y Brabus

1 comentario:

Sergio Álvarez dijo...

Donde este el V12 biturbo...uff

A tu conocido le recomendaría el Sl 350, muy equilibrado. Aunque si tiene mucho dinero para gastar que vaya directamente a por el 63 AMG.